martes, 4 de febrero de 2014

Dudas frecuentes sobre los Tratamientos para Alisar con Queratina

Estas son las dudas que mas nos hacéis llegar, y a las que respondemos, porque creemos que os puede ser de utilidad y esclarecedor.

¿Cuál es la diferencia entre el tratamiento de Queratina y el Alisado Japonés? Los tratamientos de Queratina contienen aminoacidos y queratina natural pura que penetrar en profundidad en las cutículas quitando el encrespamiento de forma natural sin sustancias agresivas ni toxicas. El Alisado Japonés contiene químicos derivados del amoniaco que trabajan quebrando y rompiendo las cadenas de sulfuro, que son las que dan la onda natural al cabello. Además no puede ser aplicado en cabellos teñidos o con mechas.
Debes tener en cuenta un problema que surge en el Alisado Japonés con el tiempo. A medida que nace tu nuevo cabello, nace como antes (rizado, encrespado o como lo tengas), por tanto, se produce un cambio marcado entre la zona de cabello nuevo y la que ha recibido el Alisado Japonés, con lo que solo te queda la opción de hacerlo de nuevo, (aunque estés cansada de ir lisa), o llevar una zona rizada y otra lisa

¿Para que tipo de cabello está recomendado el uso de la Queratina? El tratamiento está destinado para todo tipo de cabello: con mechas, color, decoloración, natural, rizado, fino, liso, alisado, etc. Aunque en los cabellos que están muy maltratados o con un aspecto muy crespo el resultado es más evidente y espectacular, usando el tratamiento adecuado.

¿La queratina contiene formol?  Nuestros tratamientos están completamente exentos de formol u otros tipos de formaldehidos. El formol es cancerígeno y está prohibido su uso. 

 ¿Se puede aplicar la Queratina en mujeres embarazadas? Por supuesto, porque no contiene nada perjudicial ni químico. Aquí hay una confusión, con los alisados que contienen formol. El formol esta prohibido, es una sustancia cancerígena, y que, por tanto, si que puede ser perjudicial, pero tanto para embarazadas como para todo el mundo, incluso las peluqueras. Nosotras no lo utilizamos, y creemos que no debería utilizarse nunca.

¿Una vez efectuado el alisado puedo recogerme el cabello y lavarlo?, No te lo puedes lavar en 3 días Alisado Normal, o 2 días Alisado Queratina Brasileña, que es el tiempo ideal para que penetre el producto. En cuanto a recogidos, colas, etc. si puedes evitarlos mucho mejor, pero si necesitas hacerte alguno esporádicamente, se puede hacer.

¿Despues del alisado, se pueden hacer ondas o rizos con la plancha o con el rizador? Si que se puede, aunque produce un desgaste adicional, que hace que la duración del alisado disminuya. De todas maneras, hacerlo a menudo no tiene mucho sentido, si que se puede hacer de vez en cuando.


Si tienes alguna duda que no te hayamos contestado aquí estaremos encantados de hacerlo en info@olgacamargoperruquers.com

Puedes encontrar nuestros tratamientos y precios en nuestra web : pincha aquí

El Peine de Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario