miércoles, 15 de enero de 2014

¿Alisado con Queratina, una mentira?

Hoy Monica ha escrito en nuestra página de facebook:

Ojala fuera verdad, una mentira todo!! Para todos los cabellos no es, algunos con ayuda de secador, y echándole un buen rato peinandolo se quedara asi, otros ni por asomo...

Estas son las fotos a las que ser refiere:




Mi pregunta es y a los que no queda así que hacemos, ¿les devolvemos el dinero?, ¿nos disculpamos?, o ¿les dejamos que nos pongan "verdes"?

Creo que con engaños y mentiras, no se va a ninguna parte. Siempre he oído eso de "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".
De todas maneras, opino, que hay la creencia que todo el tema de los alisados es un montaje. Como en todo, hay los centros que, porque, no tienen los conocimientos, o, porque utilizan malos productos, o, porque quieren hacerlo en menos tiempo del necesario, no hacen bien este tipo de tratamientos. Hay otros, que nos hemos especializado, y que no paramos hasta que no sabemos hacerlo mejor. No podemos permitir que se generalice y se diga que es una mentira Es por ello que, si no nos conocéis, podéis ver algunos de los distintos alisados que hemos realizado en:  http://olgacamargoperruquers.blogspot.com.es/ y tambien los comentarios que recibimos de nuestro clientes en: http://www.olgacamargoperruquers.com/libro-de-visitas.html

Esto es lo que le he contestado:

Mónica, no nos conoces, y realmente me sabe mal que comentes sobre algo que desconoces. Claro que le echamos un buen rato, el necesario. Con ello conseguimos que se quede impregnado y que forme parte del cabello, cuando se lava conseguimos, quitar el encrespado, suavizar y alisar bastante o mucho el cabello (depende del tipo de pelo), y si antes para alisarlo necesitabas 15 minutos de plancha, ahora o no necesitaras, o con 3 tendrás suficiente, puesto que además de cuidarlo, lo deja más “domable”. Esto es exactamente lo que decimos a todo el mundo para evitar falsas esperanzas, y lo que repito de nuevo aquí.
No sabemos ni conocemos ninguna manera de hacerlo mejor, pero te aseguro que hemos hecho miles de alisados (hacemos entre 30 y 40 semanales) y si fuese un timo se llenaría internet de comentarios malos, sobre nuestro centro.

Un cordial saludo

Me gusta esto que dice: debemos crear las suficientes expectativas para que nos compren, pero que sean inferiores a lo que el cliente recibirá. (o algo así)
Miro de practicarlo, (no es fácil, porque en medio hay un factor de comunicación, a veces lo que yo quiero decir, no es lo que el cliente entiende, pero lo intento! ), y te aseguro que es lo que quiere la gente, que cumplamos con lo que decimos. Desgraciadamente en estos días que nos engañan en todos sitios, tenemos suficiente con esto QUE NO NOS ENGAÑEN.

Un abrazo y gracias a todos

El peine de Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario